Administrativo/a atención clientes - oferta laboral inclusiva


 

Bajo el marco de la Ley 21.015, que incentiva la contratación de personas con discapacidad, nos encontramos en búsqueda de Administrativo/a atención a clientes. Para Valparaíso

Funciones:

-Atender reclamos de los clientes cumpliendo con los tiempos de respuesta establecidos con el fin de evitar multas.

-Revisar y llevar registro de atenciones ingresadas en oficinas comerciales y devueltas por la Subgerencia Experiencia de Clientes, y los tiempos de espera en oficinas comerciales de la zonal para mantener la información actualizada y contribuir a la toma de decisiones.

-Revisar informes técnicos emitidos por los inspectores correspondientes a problemas de clientes regulados, negociando un acuerdo del monto de la indemnización con el fin de mantener una buena relación con el cliente y evitar sanciones.

-Comunicar información de cortes programados en la zonal correspondiente solicitados por las áreas de ingeniería y clientes (incluyendo sectores de corte, n° de clientes afectados, identificación de la obra, reparto de volantes) para la debida coordinación entre las áreas, aplicando GSA, activación y cierre del mismo.

Requisitos:

· 3 años de experiencia en Atencion al cliente

· Técnico Administración de Empresas

· conocimiento en SAP; SIGEC; Servicio al cliente; Legislación Sanitaria; Excel

Jornada laboral: L-J de 08:30 a 18:35 / V 09:00 a 14:10

Modalidad de trabajo: Hibrida

Tipo de puesto: Tiempo completo

Pregunta(s) de postulación:

  • Señale expectativas de renta

Educación:

  • Técnico nivel superior terminado (Obligatorio)

Experiencia:

  • atención al cliente: 3 años (Obligatorio)

Licencia/Certificación:

  • cuenta con credencial de discapacidad o pensión de invalidez (Obligatorio)
  • manejo de SAP (Deseable)

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