Bajo el marco de la Ley 21.015, que incentiva la contratación de personas con discapacidad, nos encontramos en búsqueda de Administrativo/a atención a clientes. Para Valparaíso
Funciones:
-Atender reclamos de los clientes cumpliendo con los tiempos de respuesta establecidos con el fin de evitar multas.
-Revisar y llevar registro de atenciones ingresadas en oficinas comerciales y devueltas por la Subgerencia Experiencia de Clientes, y los tiempos de espera en oficinas comerciales de la zonal para mantener la información actualizada y contribuir a la toma de decisiones.
-Revisar informes técnicos emitidos por los inspectores correspondientes a problemas de clientes regulados, negociando un acuerdo del monto de la indemnización con el fin de mantener una buena relación con el cliente y evitar sanciones.
-Comunicar información de cortes programados en la zonal correspondiente solicitados por las áreas de ingeniería y clientes (incluyendo sectores de corte, n° de clientes afectados, identificación de la obra, reparto de volantes) para la debida coordinación entre las áreas, aplicando GSA, activación y cierre del mismo.
Requisitos:
· 3 años de experiencia en Atencion al cliente
· Técnico Administración de Empresas
· conocimiento en SAP; SIGEC; Servicio al cliente; Legislación Sanitaria; Excel
Jornada laboral: L-J de 08:30 a 18:35 / V 09:00 a 14:10
Modalidad de trabajo: Hibrida
Tipo de puesto: Tiempo completo
Pregunta(s) de postulación:
- Señale expectativas de renta
Educación:
- Técnico nivel superior terminado (Obligatorio)
Experiencia:
- atención al cliente: 3 años (Obligatorio)
Licencia/Certificación:
- cuenta con credencial de discapacidad o pensión de invalidez (Obligatorio)
- manejo de SAP (Deseable)
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